Tu Ganador® ¿Es zurdo, diestro o ambidiestro?

Sabías que tus perritos pueden mostrar preferencia por usar más una pata  que la otra. Esto se llama lateralidad, esto quiere decir que tu perro puede ser zurdo, diestro o ambidiestro.

¿Cómo sabemos cuál es su patita preferida?

Determinar si un perro es zurdo o diestro es más fácil de lo que piensas, por ejemplo:
¿Con qué pata suele empujar su juguete? ¿Con cuál intenta abrir la puerta? ¿Qué pata utiliza primero para mantener su equilibrio al levantar una pata trasera?
Estas señales pueden darte una pista sobre cuál es su pata dominante.

¿Por qué algunos perros son zurdos, diestros o ambidiestros?

La lateralidad en los perros es similar a la de los humanos y puede suele ser genética. Algunos estudios sugieren que, al igual que en las personas, la mayoría de los perros son diestros. Sin embargo, también pueden ser zurdos o no mostrar una clara preferencia, siendo ambidiestros.

El cerebro de los perros es parecido al de los humanos y está dividido en hemisferios,  cada uno controla diferentes funciones corporales. La preferencia de la pata puede estar relacionada al hemisferio del cerebro dominante.

Aunque no es algo que pensemos con frecuencia, la preferencia de pata en los perros es interesante, destaca su inteligencia y el comportamiento de tu Ganador®.

Ganador® Premium contiene antioxidantes naturales que refuerzan sus defensas y promueve la eficiencia del sistema inmunológico este desarrollo va relacionado a la lateralidad para que pueda elegir su o sus patitas preferidas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *