¿Si lavas el plato de tu perrito?

¿Alguna vez te has preguntado qué tan importante es mantener limpio el plato de tu Ganador®? En esta nota de blog te contaremos lo fundamental que es mantener limpio su platito de comida y agua todos los días.

En ocasiones los restos de comida o saliva que quedan en su tazón pueden generar bacterias como la E. Coli y Salmonella, entre otros; estos microorganismos también generan malos olores e incluso moho y los podría ingerir tu peludito cuando sirves croquetas o agua sin lavar previamente su platito y puede enfermarse. Incluso no mantener limpio su tazón desarrolla problemas en la alimentación de tu perrito, pues él podría evitar consumir sus croquetas o el agua, pues el aroma puede molestarle y también puede generar un problema en su salud oral generando sarro, gingivitis o infecciones orales y esto puede causarle molestias al masticar e incluso podría perder algunos dientecitos.

Recuerda que Ganador Premium® Razas Pequeñas cuida la dentadura de tu peludo gracias a los microcristales de limpieza que disminuyen la formación de sarro. Mantener limpios los trastes de tu Ganador® evitará que este tipo de bacterias se propaguen en tu hogar y así no afectará la salud de toda tu familia y tu mascota.

Algunas de nuestras recomendaciones son: Lava su platito después de cada comida, puedes usar agua tibia o caliente y un detergente suave que no sea tóxico para eliminar toda la suciedad.Su tazón de agua puede ser lavado por lo menos una vez al día, pero si debes mantener limpia su agua con frecuencia y en un lugar fresco.

Si alguno de sus trastes están rotos o quebrados te recomendamos cambiarlo ya que este tipo de daños en su plato puede generar o guardar bacterias.Cuida la salud de tu mejor amigo y de tu familia todos los días limpiando el tazón de tu mascota, no tomará mucho tiempo y será una muestra de Amor Incondicional®.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *